[Críticas] Baby Driver. El Placer de la Musica

el

Por fin ha llegado a nuestras pantallas la nueva película de Edgar Wright y las expectativas no eran malas debido al éxito de “Zombies Party” o “Scott Pilgrim” entre otras.

Esta vez se atreve con una película de atracos y el resultado sin ser perfecto, le ha quedado bastante llamativo. Basta con ver el inicio de la película para notar ya el toque del director. La manera en cómo siente la música el protagonista ya te hace ver que ésta no es la típica peli de atracos.

Para conocer más detalles de la crítica sigue leyendo.

Tiene un reparto bastante interesante y cada uno aporta su toque al personaje. Destacando sobre todo a Baby y con un Kevin Spacey imponente. Jon Hamm parece haberle cogido el gustillo a los personajes de acción tras verle en “Las Apariencias Engañan”.

Jaime Foxx aporta la chuleria a su personaje y Jon Bernthal algo desaprovechado su personaje.

En cuanto a la trama es algo sencilla pero que llegado el momento pierde algo de fuelle y tira por el sendero fácil de la acción sin desenfreno a raíz de una acción relacionada con uno de los personajes, pero eso no le quita que sea una película fresca y original en cierta medida.

Aquí os dejo la secuencia inicial con que se abre la película para ir abriendo boca, aunque hay que destacar que no toda la película va a ser como esta escena inicial.

Por otro lado otro punto a destacar es la gran BSO que tiene la película. Las canciones que se muestran en la peli son tremendas y hay varias escenas que se ejecutan acorde a la música que está sonando dejando un resultado muy pulcro y un montaje bastante curioso.

En resumen una película trepidante que nos devuelve a un Edgar Wright en estado puro.

Nota: 7/10

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s