[Críticas] Wonder Woman. DC resurge de sus cenizas.

el

Con casi un mes de retraso respecto al mercado estadounidense, ha llegadoa  nuestras pantallas la nueva película del universo DC tras Batman v Superman y Escuadrón Suicida. Se trata de Wonder Woman, la historia de la princesa Diana.

Tras los fracasos a nivel crítico que se llevaron las anteriores películas de DC, la mujer maravilla estaba en el punto de mira y parece ser que ha resultado ser una cura para dicho universo. Tiene ciertas semejanzas con el capitán américa de Marvel y en general es una película bastante potente y que muestra muy bien las virtudes del personaje.

Tras un comienzo bastante interesante en el que se nos cuenta el origen de las amazonas, vemos cómo es la vida en Themyscira y la infancia de Diana. Vemos parte del entrenamiento que tiene que seguir. Es una de las partes más interesantes de la película.

Todo está tranquilo hasta la llegada de Steve un espía británico que acaba en esa isla por casualidad. Desde entonces, Diana le seguirá para cumplir con una misión e irá descubriendo sus poderes a medida que avanza.

A partir de este momento, la cinta gana en acción y la trama avanza muy rápidamente. Las secuencias de acción están muy bien logradas y tiene ciertos toques de humor que son los necesarios para la cinta sin abusar de ellos.

La BSO es una maravilla y se adapta al ritmo de la cinta. Otro clásico de este universo DC es el uso de la cámara lenta y aquí está utilizada en su justa medida. Uno de los fallos de la cinta es el villano principal ya que no se le saca todo el potencial y su presencia en la película transcurre muy rápido.

En resumen, una película muchísimo mejor que sus predecesoras en el universo DC que dota de gran fuerza al personaje y que sienta las base de cómo se debe hacer una película de superheroes. Veremos que nos trae Snyder con su Liga de la Justicia.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maravillosa crítica la vuestra, para una maravillosa película como es esta Wonder Woman. Además que Gal Gadot está perfecta en su personaje. Os aplaudo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s