[Críticas] La Momia. Inicio insípido del Dark Universe

el

Hace unos años Universal, decidió estrenar una nueva versión del mito de Drácula y en un principio dicha película iba a suponer el universo compartido de los míticos monstruos de las películas de terror. El resultado no fue el esperado y se decidió echar marcha atrás hasta que al poco se anunció una nueva versión de La Momia.

Con esta nueva versión, Universal pondría en marcha su universo compartido de monstruos. Una vez ya se ha estrenado, ¿les habrá salido bien la jugada?

A continuación tenéis la crítica de este reboot.

En líneas generales, es una película entretenida pero que flojea en el guión. Tiene un inicio interesante contándonos la historia de la momia y acto seguido ya vemos a los protagonistas en acción. Por momentos los momentos graciosos de la película no veo que le queden bien dentro del plot general de la película y parece ser que siempre hay que meter algun chascarrillo en esto de los universos compartidos.

El reparto es bastante interesante y destacar sobre todo la actuación de Boutella como Ahmanet y también a un Russell Crowe que deja su huella con la interpretación del Dr. Henry Jeckyll. Este personaje y la organización para la que trabaja es quizás lo más interesante de la película ya que “vemos” alguna otra criatura a la que hace referencia este Dark Universe.

Las partes de acción están bien rodadas y son bastante disfrutables pero no todo iban a ser puntos buenos…

Por la parte negativa como ya he dicho, el humor. Lo veo un poco forzado y luego está el personaje del compañero de Cruise que a mi me sobraba totalmente en la película una vez muere. Y el final de la peli lo veo algo previsible y pese a que tiene un “giro” estaba cantado que iba a pasar eso.

En resumen una película entretenida, que deja sus huellas en el inicio del Dark Universe pero que para tratarse del inicio de un universo compartido, le falta algo.

Nota: 6/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s