[Críticas] Deadpool. Irresponsable y divertida

El otro fin de semana llegó a nuestras pantalla el gamberro de Marvel: Deadpool. Tras aquella fallida aparición en la cinta de X-Men Orígenes: Lobezno, Fox llevó a cabo un proyecto del cual no estaba muy convencida y que ha sido una gran sorpresa. La cinta está siendo un éxito rotundo y ya se firmó la secuela incluso antes de su estreno.

Y vaya que si han acertado. Es la cinta de Fox de la franquicia X-Men que más ha recaudado y ha roto varios records ya.

3f04d_deadpool-shot

Tras el salto tenéis la crítica de esta irreverente película.

Ya desde el principio de la película, va directa a mostrarnos lo que veremos a lo largo de la misma. Los créditos iniciales son una delicia con los comentarios de los mismos que van apareciendo y esa técnica de cámara super lenta utilizada.

La historia pese a ser simple, se hace amena con los cambios espacio-temporales flashback/presente. Sabe reírse de alguno tópicos del cine de superhéroes e incluso de sí misma.

deadpool-gallery-04-gallery-image

El reparto es correcto y sin duda alguna quien más sobresale es su protagonista. Ryan Reynolds ha nacido para ser este personaje y la verdad que va a ser díficil que viendo esta película nos acostumbremos a un cambio de actor si es que lo hay en un futuro para su reboot/remake. Está bastante bien adaptado según los comics y se agradece esa calificación R.

deadpool-tra2-pic3332

Las escenas de acción están muy bien rodadas y se podría decir que esta película forma parte del universo cinematográfico X-Men ya que aparece algún que otro mutante en la cinta. Esperemos que con el “arreglo” que hicieron en “Days of Future Past”, podamos ver a este personaje en alguna cinta futura de los X-Men.

Igual como punto flojo a destacar son los villanos. No terminan de convencerme y es algo que sigue fallando en las producciones Marvel. La banda sonora es bastante buena ya que está compuesta por Junkie XL y hay temas bastante pegadizos que se adaptan genial a la película.

En general, una película diferente en el estilo superhéroes que llevamos viendo, y una adaptación más que correcta cosa que los que sean fans del personaje van a agradecer muchísimo.

Nota: 7’5/10

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s