[Críticas] Inside Out (Del Revés). Emocionalmente emotiva

En la anterior entrada, finalizamos el especial dedicado a Pixar en una de la secciones del blog. Y como colofón a ese especial voy a añadir la crítica de una de sus últimas películas: Inside Out (Del Revés).

324664.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Tras los últimos largometrajes de Pixar que pese a ser entretenidos no tenían ese toque mágico pixar que hizo de la compañía una de las grandes en animación, decidieron apostar por Inside Out.

El argumento del film es simple: Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Tras el salto tenéis la crítica completa.

Para mí es una de las mejores películas del estudio por no decir la mejor y eso que hay grandes joyas como Up, Toy Story 3 o Buscando a Nemo.

Tiene una historia que gustará a pequeños y que emocionará a mayores. Creo que aunque es una película de animación, la entenderán más los adultos por el mensaje que transmite que los niños. Su guión es impecable y de los más originales que ha creado el estudio.

0_bn7pq88j

La animación es una maravilla. Es incréible ver cómo se manifiestan las emociones en los rasgos faciales de los personajes.

maxresdefault

Tiene escenas bastante emotivas como la de Din Don en el “basurero” de recuerdos o el clímax final con esas imágenes cargadas de emoción que seguro que más de uno ha soltado alguna que otra lagrimilla (en los que me incluyo)

En general, es una película recomendadísima y de lo mejor del 2015. Estoy casi seguro que se llevarán la estatuilla dorada de mejor película de animación porque sin duda alguna se lo merece.

Nota: 9/10

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s